EMPIEZA EL CURSO ACUARELÍSTICO EN EL PARQUE DE MARÍA LUISA

«A mal tiempo, buena cara». Éste parece ser el lema que inspira a los acuarelistas de Sevilla que los jueves  desde las 10 de la mañana se dan cita en el Parque de María Luisa para pintar, dibujar y hacer bocetos. Recordemos que se trata de un taller de pintura libre con una puesta en común. Que cuenta además con orientaciones didácticas para aquellas personas que se han incorporado recientemente al Taller. Para nuevas incorporaciones y para todos aquellos que lo soliciten, se formarán 1, 2 ó 3 grupos/niveles operativos individualizados, con una persona en cada uno, encargada de proponer ejercicios e impartir las orientaciones y aclaraciones necesarias…

El Parque de María Luisa dispone de todo tipo de modelos para el ejercicio pictórico: ramas, flores, hojas secas, tocones de árbol, más de 140 especies vegetales, además del naranjo, esculturas, glorietas, paseos ajardinados, fuentes, estanques, patos, palomas, gente, edificios…, lo que hará más fácil adecuar nuestra práctica y nuestro aprendizaje al ritmo personal.

También, contamos con la ventaja de refugiarnos, los días de lluvia, en las galerías de la Plaza de España, sin dejar de pintar (espacios, molduras y apliques decorativos, estanque, edificios, nubes, reflejos…)

Y es que no hay virus que pare los pinceles de  los acuarelistas de Sevilla.