Suspendido el Encuentro de Carmona

Mensaje del presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía

Buenas tardes: tras las ultimas noticias y acontecimientos a raíz de la infección del coronavirus y a tenor principalmente de la inquietud manifestada por muchos de vosotros, tanto a través de teléfono como de e-mail y los deseos de cancelación por parte de algunos de vosotros, la directiva de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía ha decidido SUSPENDER sine die el Encuentro Andaluz de Acuarela que se iba a celebrar desde el 13 al 15 de marzo en la localidad sevillana de Carmona.

 

Es cierto que aquí en Andalucía, no tenemos noticias de ningún tipo para suspender este tipo de actividades con afluencia relativamente pequeña (200 personas), pero no es menos cierto que la inquietud y la inseguridad que se manifiesta en cualquier rincón o lugar de cada hogar, hace que esta decisión sea la más acertada.

 

Vamos a intentar que todo aquel que ya haya concluido su periodo de cancelación en hotel pueda aplazarlo, queremos reservar la cuota de inscripción para la próxima convocatoria, así como la reserva para la cena. Obviamente nuestra intención es reanudar lo antes posible este Encuentro y por tanto os rogamos, dado el gran esfuerzo que todo esto ha supuesto, entendáis estas solicitudes que os hacemos, los gastos de devolución y el trabajo que conlleva tampoco serian beneficios para nadie. Si llegado el caso no desearais asistir en la nueva convocatoria, reembolsaríamos el importe.

 

Nuestro principal fin es disfrutar de la acuarela y con buenos amigos, en un buen ambiente de armonía y tranquilidad, esto, claro está no lo hubiésemos tenido y a ultima hora hemos tomado la decisión.

 

Esperamos y deseamos que no sea muy perjudicial para vosotros y podamos en un futuro no muy lejano poder vernos de nuevo con otros ánimos habiendo superado esta crisis social y sanitaria que nos espera. Andalucía, no cabe duda sufrirá mucho, llegan fechas muy importantes para nosotros, pero a buen seguro sabremos superarlo.

 

Os deseamos de todo corazón mucha suerte en lo personal y familiar a todos vosotros, y os enviamos un muy afectuoso abrazo.

 

En nombre de toda la Agrupación os pedimos disculpas.

 

Manuel Alejandro Rodríguez Álvarez

presidente de la AAA