Selección de acuarelas para la Exposición de Úbeda.

La temática de las acuarelas es libre, pero la medida final, con  el marco, debe ser 50×40 en vertical u horizontal. No pueden llevar cristal. Se acepta el metacrilato.

 

Los interesados en participar en esta exposición deberán enviar una fotografía de su obra, indicando sólo el título, al correo buzon@acuarelistasdesevilla.com entre el lunes 29 de enero y el domingo 4 de febrero. Las acuarelas se expondrán en nuestra página web http://acuarelistasdesevilla.com/ durante los días 5 y 6 de febrero.

Los socios de Sevilla podrán votar los días 7 y 8 de febrero. El día 9 se dará a conocer el resultado de las votaciones. En caso de que no se presenten más de 7 obras no se hará la votación. No se podrá presentar más de una obra por autor y no podrá votarse a sí mismo.

 

Para votar habrá que enviar un mensaje a: acuarelistassevilla@gmail.com indicando su nombre, apellidos y nº de socio. A continuación escribirá los títulos de las 7 obras que considera deben ser seleccionadas para la exposición.

 

El día 9 de febrero se publicarán los resultados y se les comunicará a aquellos que hayan sido seleccionados el lugar donde podrán llevar su obra, debidamente enmarcada, para su traslado a Ubeda, que corre a cargo de la Agrupación.

-OBRAS PRESENTADAS-